Auditoría de recepción
y envío de mercancías
Acciones que reducen costos e imprecisiones
en el traslado de mercancías
¿Cómo funciona?
La auditoría de envío y recepción de mercancía es un servicio realizado en centros de distribución enfocado en mejorar los procesos de logística con el objetivo de reducir errores de operación o fraude que impacta directamente en las pérdidas.
Fallos de proceso
determinar las posibles fallas en los procesos de recepción / envío de mercancía
Eficiencia
medir la eficiencia de los procesos actuales
Identificar
identificar la diferencia de inventario la cual es generada por errores al recibir/enviar mercancía
Pérdidas
reducir pérdidas no identificadas y mantener al equipo de separación /envió/recepción en alerta
¿Por qué RGIS?
Los servicios son ejecutados por un equipo experto e imparcial lo que genera confianza en los hallazgos. Algunos beneficios:
- Reducción de costos – iniciativa antirrobo, desviaciones y errores en transferencias
- Mayor precisión – disminución de las diferencias de valores
- Menos personal requerido – el equipo puede ser reducido y/o reubicado
- Reducción de mermas – enfoque en errores de inventario
- Incremento de ventas – El mayorista puede ofrecer una mayor garantía de exactitud para las entregas y así impulsar el comercio