Auditoría y etiquetado de activos para proveedor de servicios digitales

Un proveedor internacional de servicios digitales, que actualmente apoya a la transformación digital de sus 10,000 clientes en todo el mundo necesitaba el soporte de RGIS. A través de una red global de centros especializados, expertos líderes en el sector (en educación, servicios financieros, gobierno, salud, manufactura, servicios profesionales, comercio minorista y telecomunicaciones) y asociaciones estratégicas; la empresa de servicios digitales tiene más de 6,500 empleados enfocados en comprender las prioridades de sus clientes y mejorar la experiencia del cliente.

REQUERIMIENTO
La empresa de servicios digitales, con sede en Argentina, necesitaba una solución para etiquetar todos sus activos, así como verificar los activos etiquetados existentes, por lo que se asoció con RGIS y obtuvo lo siguiente:

  • Identificación de activos no etiquetados
  • Etiquetado de todos los activos con código de barras donde faltaba una etiqueta
  • Auditoría y actualización del registro de todos los activos existentes
  • Reducción en el tiempo necesario para completar la auditoría y el etiquetado en comparación con auditorías anteriores
  • Realizar el proyecto en horas normales de trabajo, sin interrupciones para el personal interno y los clientes

SOLUCIÓN
La empresa de servicios digitales se asoció con RGIS para completar el proyecto de auditoría y etiquetado de activos y obtuvo lo siguiente:

  • Activos verificados contra el registro de activos existente
  • Identificación de activos no etiquetados
  • Etiquetado de activos faltantes y actualización del registro de activos existente
  • Informes de todos los datos de los activos en un formato solicitado por el cliente

RESULTADOS
La empresa de servicios digitales logró lo siguiente al asociarse con RGIS para el proyecto de auditoría y etiquetado de activos:

  • Aumento de la productividad en un 20% en comparación con auditorías anteriores
  • Gracias a la eficiencia de los auditores de RGIS, el personal interno no experimentó ninguna interrupción y no se afectó el servicio cotidiano a sus clientes
  • El cliente ahora tiene mayor control y conocimiento de sus activos y ubicaciones
  • Se detectaron y eliminaron las variaciones en el registro de sus activos